Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

25 de octubre de 2010

Compras otoñales en PRIMARK

Este sábado, nos animamos a visitar Primark y cómo era de esperar, esa misma idea se le ocurrió a media ciudad ..¡¡no veáis que agobio para comprar y qué colas!!

El caso es que al final nos trajimos algunas cosillas, como siempre pasa en estos casos, aunque ahora solo tengo imágenes de mis compras; pero en breve os mostraré las de mi sister que cargó más que yo..

Camiseta con pintalabios . Muy barata (creo que 2.50) y muy cuca.
 Blusa de seda caramelo con lazada. La del  look book de otoño.
 Cárdigan marrón básico y otro en verde agua con puntilla.
 Medias 40den en marrón y 50den en crema. Tops de microfibra sin costuras para usar como ropa interior.
 Monedero acolchado (3 €) a juego (por fín encuentro uno!) con mi bolso nude de SFERA.
 Combinación color nude para vestidos, que hace tiempo que buscaba una así..y baratísima (7 €)
........y en próximas entradas, os enseñaremos más compras de Primark.

9 comentarios:

laralarita dijo...

vaya invento primark!! cuando estuve en el de oxford street en londres me queria quedar alli!

LaPrincesaDelRock dijo...

La camiseta de los pintalabios es monísima!!! :)

Inma dijo...

Habra qeu pasarse.
Me encanta la camisa de seda de color caramelo!! cuanto te ha costado??

ZEPETIT dijo...

Has arrasado!

Zepequeña.

Rbk* Lbd dijo...

Sobretodo me encanta la camiseta, es divina!!!. Besosss
ladybeautydiary

Branca In Madrid dijo...

La camiseta de los pintalabios me encanta! Casi me la cojo el otro día, pero al final resistí la tentación porque tenía que comprarme otras cosas primero. Ais... que rabia!
La blusa y las chaquetitas son preciosas.

Besos!

adicta a zara/mango on line dijo...

Me parecen muy prácticas, las compras. Me encanta la blusa, las camisetas interiores y la combinación (se la ve muy mona)

Besotes de una adicta!

Unknown dijo...

A mi me encanta Primark, casi siempre encuentro chollitos Cheap and Cool!
Besoles, Joanna

cosa de niños dijo...

Estaba esperando que pusieras las compritas!!
La camisa es preciosa..a ver si tengo suerte y la encuentro!!
Besos