Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

2 de noviembre de 2010

Hemos probado...BLANCO Beauty (con swatches)

¡Qué buena impresión nos ha provocado este nuevo lanzamiento de la marca!
y es que, además de lo visto en la web, en la tienda se pueden encontrar hasta 5 tonos de cada producto, con lo cual hay opciones para todos los gustos..

Para empezar hemos comprado estos 4 productos, como prueba:

El esmalte marrón topo es un must have para esta temporada, dominada por los tonos camel, rojos y animal prints. El precio es 3.99 € y tiene muy buena cobertura, de hecho con una capa ya es suficiente. Yo lo hubiera llamado más bien marrón paladín y es que es justo el color del chocolate a la taza...

El esmalte dorado es algo menos cubriente (al menos 2 capas hacen falta para conseguir algo de opacidad) pero tiene un acabado muy satinado y discreto. Es más metalizado que dorado en realidad. Precioso también y el precio 3.99 €.

El colorete rosa, es un verdadero básico, ya que se trata de un rosa medio, estilo sonrojado muy natural y llevable. Precio: 3.99 €.

El labial visón es un nude suave que resulta medianamente cremoso y agradable de llevar, aunque tiene un sutil olor plástico, como a ceras de colores, nada que sea insoportable. El envase es de leopardo, y resulta el tono ideal para cuando apenas queremos color en los labios. Cuesta 4.99 €.

Y vosotras,
¿os habéis animado ya a probar las cositas de BLANCO Beauty?

8 comentarios:

Freiya dijo...

Guau! qué rapidez en probar los productos!
Gracias por la info!

Cristina - The froggie touch dijo...

qué labios tan bonitos en la foto que eneseñais el color del pintalabios!!

Boo´s Wardrobe dijo...

SI??? pUES TENDREMOS QUE PROBARLO!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Estoy ansiosa por probar alguna sombra y labial. Las sombras que tal parecían?
Saludos y gracias por la información ;)!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Pues yo lo he visto en la tienda y lo he mirado todo, pero no me llevé nada, me gustó un colorete amarronado pero... lo dejé.. cuéntanos qu´çe tal vá de duración y me lo pienso jajajaj
Un beso!!

adicta a zara/mango on line dijo...

jajja me encanta lo atrevidas que sois. Me parecéis geniales! Supongo que hablo en plural porque incluyo a tu hermana no?

Muchas gracias por la información.

Besotes de una adicta!

MARYGLOSS dijo...

Freiya, ya ves!! Estamos deseando!!

Cristina, Gracias por lo de los labios!!

Boo, animate ya verás como no están mal!

Ladama, pues de las más naturales, alguna que otra caerá proximamente porque no tenían mala pinta..

Estefanía, el colorete rosado lo llevo usando varios días (desde que me lo compré) y es genial por ese precio tanto el efecto tan natural como la duración. Es lo de que más me ha gustado.

Adicta, si, detrás estamos ambas, aunque escribo yo y tal pero ella me ayuda en lo de las fotos en tiendas, en ir de shopping y en muchas cosas para el blog!

Ana Belén dijo...

Me ha gustado el pintauñas marrón, creo que me voy a hacer con él! He probado el labial fucsia y el bálsamo labial, los puedes ver en mi blog: anasevadecompras.blogspot.com
Te sigo!