Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

20 de enero de 2011

Felicitación dulce de parte de BLOGUZZ

Esta mañana al mirar el buzón me ha sorprendido encontrar un pequeño sobre de parte de BLOGUZZ y al abrirlo me he acordado que fuí seleccionada para recibir su felicitación navideña y a día de hoy no sabía nada.

Pues más vale tarde que nunca y más si la felicitación incorpora unos caramelos artesanales tan ricos como los que me han mandado!! Que si os fijáis tienen el logo de la página!!


Y están buenísimos, me he comido la mitad por el camino esta mañana y no tiene pinta que vayan a durar mucho más...No sé de que marca serán pero me hubiera gustado saberlo porque están tan buenos que me gustaría comprarlos en un futuro..

A las que tenéis blog, os animo a apuntaros a BLOGUZZ que saca promociones muy interesantes para bloggers y si te seleccionan te envían cosas muy chulas (libros, entradas, etc..) y todo GRATIS!!
http://www.bloguzz.com/

No hay comentarios: