Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

5 de enero de 2011

Lo que viene...Colores primaverales clave para esta primavera según PANTONE

Como cada temporada, PANTONE se pronuncia sobre los tonos que serán tendencia estos meses en moda, publicidad, etc. y os los enseñamos ahora con vistas a que podáis hacer vuestras compras de este año mirando de cara a lo que se llevará...

Aquí los tenéis:

El color estrella es el HONEYSUCKLE, un rosa con matices rojos, igual al de las flores de madreselva. Intenso y vibrante para subirnos el ánimo. Como el CORAL ROSE, un naranja que dará mucho juego y hasta algo de exotismo combinado con el resto de tonos.
En esta misma línea de colores cálidos, el BEESWAX, nos gusta por ser un amarillo curry que nos recuerda a la India.

El LAVENDER, un malva básico, aporta suavidad y combina de lujo con los demás de la paleta.

Más neutros son: el RUSSET, un marrón medio muy atemporal, el SILVER PEONY: un nude entre rosa perla y crema muy llevable ; y el SILVER CLOUD, un gris plata claro .

Entre los acuáticos destacamos el PEAPOD, un verde guisante que ya imaginamos combinado con el RUSSET para ganar en profundidad y nos fascina.

Y por último, dos tonos azules: El REGATTA, un azul océano, que debe quedar genial con la piel bronceada ; y el BLUE CURAçAO, un azul trópico como las aguas turquesas de las islas del Pacífico.

¿POR CUÁL APUESTAS TÚ PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA?

--------------------
ATENTAS porque hoy publicaré un sorteo de una marca de la que hemos hablado en varias ocasiones en el blog y que ha cedido una de sus creaciones para vosotras!!
...........

No hay comentarios: