Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

20 de enero de 2011

Perdona, ¿Dónde te has comprado ese anillo?

Esta es la pregunta que nos suelen hacer a mi sister y a mi cuando llevamos un ENE by Suárez..Es increíble lo que llaman la atención, y es que cada vez los busca más gente por su originalidad..Yo he remitido a las chicas que me preguntan al punto de venta en mi ciudad y a la store online http://www.enebysuarez.es/b2c/ y seguro que acaban picando porque son irresistibles.

Como os conté ya teníamos dos modelos:



Y aquí está la última incorporación:


Pero...no descartamos hacernos con alguno más en rosa o malva.........

¿Os habéis animado ya a
compraros vuestro eNe ?

* (La laca de uñas de esta foto es la RUBY FRUIT 900 de las Nailfinity de Max Factor, un clon del Rouge Noir de Chanel, que llevo desde hace días y me encanta)

8 comentarios:

Andrea dijo...

No me extraña que llamen la atención porque son muy originales y tienen unos colores preciosos, pero al ver la segunda foto, lo que me llaman la atención son las pulseras, ¿me podrías decir dónde las compraste?.Gracias.

misscreacioness dijo...

la verdad es k son preciosos y ademas a mi personalmente me encantan y siempre llevo anillos grandes...un besito!!

Low Chic dijo...

¡La verdad es que los anillos son impresionantes! Tendré que hacerme con uno =)
Aprovecho para invitaros que os paséis por mi blog, ¡hay una sorpresa para vosotros! =)
Muchos besos.
www.lowchic.blogspot.com

gemma dijo...

Son preciosos!!!!!!

Además lo envían super rápido!!
A mi ya me llegó el premio de tu sorteo y estoy encantadísisma :D
gracias
un besito

MARYGLOSS dijo...

gemma, como me alegro de que te guste!! Ahora a lucirlo!!

Andrea, la de perlas de agua es de TOUS y la morada con la bola es de unos chinos.

Unknown dijo...

que interesante lo de la página, me voy a asomar y me apunto!!!

que bonitos los anillos!! ya soy seguidora!! Besos!!

http://patrydays.blogspot.com/

currly dijo...

¿ Cuánto cuestan? En la web no pone nada del precio.

MARYGLOSS dijo...

charo, si te registras en la tienda online te deja ver los precios y comprar. Cada anillo vale 30 €, pero actualmente hay rebajas en algunos modelos y los puedes encontrar a 20 y 25.