Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

3 de abril de 2011

Recomendamos: Maquillaje COLORFUL

En el blog estamos encantadas con el colorido que se lleva esta primavera/verano y nos fascina ver como los tonos neón y el color blocking se están convirtiendo en dos de las modas más alegres y populares del 2011.

Por ello queremos sugerir una posibilidad más para lucir los colores vivos que tanto se llevan, sin que tenga que tratarse de ropa...
¿Qué os parece incorporar esta trend al maquillaje?

Las pasarelas han aportado mil y una ideas interesantes y más o menos arriesgadas a este respecto..



Y en TFH queremos compartir con vosotros/as dos productos de colorido que creemos must-haves para cualquier amante de estos looks y que quiera recrearlos en casa:
  • El primero es la laca de uñas de H&M en tono CHECK ME OUT, un tono que definiríamos como una mezcla entre rosa-coral y naranja-sanguina que hemos comprobado que favorece tanto a pieles bronceadas como pálidas y que combina con casi todo.                  

Cuesta 3.95 € y desde que lo compramos no nos dejan de preguntar por él...
  • Y por otro lado, hemos descubierto en SEPHORA la marca HOT MAKEUP de Dinamarca, y hemos alucinado con la intensidad de pigmento de las sombras de la paleta Shadowbox - Spring 2011  . Contiene 24 tonos, un eyeliner con glitter y dos brochas aplicadoras.

La imagen no le hace justicia porque es impresionante la potencia de los tonos...Si os pasáis por un SEPHORA no dejéis de comprobarlo !!
El precio es : 29.90 €.


6 comentarios:

ce dijo...

Me encantan los colores fuertes, pero aconsejo que tanto en labios, uñas o sombras de ojos, sean mates, sin nada de brillo, sino puede quedar muy muy vulgar!
me encanta tu blog, soy de visita diaria.
Un beso fuerte

Anónimo dijo...

uy! yo con las sombras de ojos de colores no me veo!
un beso
Ana
http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

Black cat girl dijo...

yo en los ojos no me atrevo, peor me encanta llevar las uñas de colores vivos y los labios! y con el colorete un poco subidito, dependiendo la ocasión...

Fashion Lover dijo...

No me gustan nada los tonos cobrizos o rojizos en los ojos, siempre me ha dado la sensación de que no favorecen (será idea mía), el maquillaje de ojos de Óscar de la Renta por ejemplo en tonos verdes sin embargo me encanta!

En cuanto a la laca de uñas de H&M, creo que va a caer en mi poder hoy mismo, me encanta!!

http://thefashionexplorer.blogspot.com

Besos!

GoldBlackMirror dijo...

Yo de momento tan solo he probado con esmaltes, quizá cuando encuentre los tonos que em favorezcan...me anime.

Anónimo dijo...

que bonito el colorido!!

a mi los pintauñas de h&m no me acabana de convencer...parece tipex y se descascarillan en nada!!
aunque los colores siempre estan muy chulos.
Me quedo con los de kiko, la calidad-precio me parece mejor!!

=)