Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

29 de abril de 2011

SE LLEVA..Los anillos "cubre-dedo"

Llamativos por su longitud, se están extendiendo entre las famosas por sus líneas sencillas y su versatilidad.  ¿Qué son?...

Pues esencialmente anillos metálicos que cubren casi la totalidad de la falange sin más añadidura que el propio metal del que están hechos..


Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale son solo algunas de las famosas que han sido vistas luciendo un anillo de este tipo en concreto de la marca SOIXANTE NEUF.

En tiendas online hemos encontrado estos también del mismo estilo y de famosas marcas:




Lo mejor es que ya hemos fichado un clon asequible, en la marca BIJOU BRIGITTE y por 7.95 €.
Como el de Elizabeth&James tine marcado el nudillo por lo que resulta muy cómodo.

¿QUÉ OS PARECE?
¿Algo raro, no? Sin embargo, y como ya pasó con el Arty Ring de YSL, NOS GUSTA!

3 comentarios:

Raquel T.G. dijo...

Quedan raros, sí.. son como muy futuristas!!
Me gusta el de Bijou Brigitte =)
Un besoo

Aalis Dreams dijo...

Sinceramente...no me gustan. Y creo que deben de ser incomodos! Eso de casi no poder mover el dedo y tenerlo paralizado... con los tacones tengo suficiente jeje. Besos :)

DolceAry dijo...

Hola nena ! me encanta tu blog , me paso todos los dias jajaja hoy me acorde de este post y m he pillado el anillo tb , de Pull and Bear a 5.95 en plateado :) Un beso!