Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

3 de mayo de 2011

ACCESORIOS IT: Clutch naranja

En esta sección ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de la chaqueta estilo CHANEL (una prenda atemporal) y los pañuelos con leopard print  (una tendencia que vino hace unos años para quedarse) .

Hoy nos arriesgamos a incluir entre los must haves imprescindibles un item que, aunque a priori puede parecer difícil de combinar, lo cierto es que resulta un comodín y cada vez lo vemos más: 

una CARTERA DE MANO EN COLOR NARANJA.

Antes de que os asustéis os enseñamos unos ejemplos de famosas que la lucen con éxito, entre las cuales están Olivia Palermo y Sienna Miller :


Nos encanta cómo contrasta con los tonos neutros y cómo aporta el toque maestro con los colores más vivos.

Si os hemos convencido, no os precupéis por dónde conseguir la vuestra porque este color cítrico es la tendencia de este verano y marcas tan conocidas y asequibles como MANGO han incluído varias entre su colección..

ZARA también tiene al menos un par de ellas y a cual más bonita.

¿Te parece una buna compra de temporada ?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me acaba de convencer, de momento. Creo que queda mejor con blanco,eso si, combinarlo con varios colores electricos no me gusta nada! Adoro tu blog, un saludo.

fashionDrip dijo...

Me encantan los acesorios en colores citricos, el Dorothy Paerkins es monisimo.

Bss
fashionDrip

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Me encanta la de Primark y estoy deseando ver si la traen a Murcia!!
La verdad es que da el toque perfecto a un look sencillo
Besitos
Tamara ;)

AdAm dijo...

porqueeeeeeeeee cada vez que veo tu blog kiero algo? xD
kiero el bolsito acolchado de mango el primero es monisssiiimo xD

GoldBlackMirror dijo...

Yo quiero la de primark!!!peor todavia no ha llegado a España verdad??jo es preciosa!.