Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

26 de mayo de 2011

Compras de ebay : MAYO 2011

Como sabéis muy bien desde el blog estamos muy a favor del shopping online y en este tema, EBAY es un punto aparte en el que puedes encontrar de todo y a cualquier precio..

Éstas son nuestras compras de este mes (todas ellas en espara de ser recibidas en casa...):

Las prendas son vintage así que son unidades únicas.
Los brazaletes son del vendedor Candy-Modern Jewelry http://stores.ebay.es/Candy-Modern-Jewelry-Store
El bolso naranja de headliner538 http://stores.ebay.es/headliner538


En unos días os contamos que tal la experiencia (tiempo de entrega, servicio...), cuando lo recibamos todo y así veamos si podemos recomendaros o no, ya con seguridad estas ebay stores..

5 comentarios:

Black cat girl dijo...

Oye, me encanta ésto que pongáis las direcciones de vendedores interesantes de Ebay! yo últimamente casi compro más por Ebay que en tienda física, es una manera de no ir vestidos todos iguales a precios económicos!

Unknown dijo...

Uffff, yo comprar por E-Bay no he comprado nunca, me vas a tener que asesorar.
Desde luego los complmentos, pulseras y bolso me han encantado.
Ya contaras, que tal cuando vengan.
Bsss Isabel
SsasDiary

Raquel T.G. dijo...

Me encantan los brazaletes, la falda y el bolso!! geniales =)
Yo la verdad es que sólo he comprado una vez en Ebay, a ver si me paso más a menudo...
Os comento que estoy sorteando en mi blog un vestido precioso de Rosalita McGee, pasaros a participar!!
Os sigo ;)
Un besotee

Isisyr-Mad About Vogue dijo...

Me ha encantado el vestidin muy fresquito

Anónimo dijo...

La verdad que nunca he comprado nada por ebay! a ver si alguna vez me atrevo...
un saludo
Ana
http://lookingformyownparadise.blogspot.com/