Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

14 de junio de 2011

CLONA QUE TE CLONA...El bolso del verano

Es la comidilla de la red desde hace casi una semana y es que lo que me menos esperábamos es que fuese una marca como CARREFOUR la que se lanzase en primera lugar a clonar los CANDY BAG que tanto furor están causando..


¿El resultado? Al menos en foto más que aceptable y la diferencia de precio sin duda hace el resto, porque en el fondo estamos hablando de un bolso de PVC y cobrar 165 € por plástico es muy abusivo.

Nuestra "vecina blogger" Patri de LILAYGRIS, les ha dedicado un post muy gracioso con foto in situ incluída que os enlazo: http://lilaygris.blogspot.com/2011/06/el-bolso-de-moda-clonado.html

¿QUÉ OS PARECE EL CLON? ¿OS ANIMARÍAIS CON LOS BOLSOS TRANSPARENTES U OS CORTARÍA EXHIBIR VUESTRAS PERTENENCIAS POR LA CALLE A PROPIOS Y EXTRAÑOS?

6 comentarios:

Crímenes de la Moda dijo...

menudo canteo!!

Unknown dijo...

Estaban tardando mucho¡¡¡¡
Bsss isabel
SsasDiary

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

jajaja! yo me he piyado uno!
Besos,Alejandra!

GoldBlackMirror dijo...

ya ves son muy parecidos, supongo que el plastico será de mejor calidad el de furla, más que nada porque el precio sino no lo entiendo...

Patri *Lilaygris* dijo...

a mi me pasó lo mismo, me lo esperaba encontrarlo en Blanco o en alguna asi pero... en Carrefour?? jejejjeje

un besito!!

Jackie dijo...

Jajjajá, qué bueno, me encantan los clones, y la verdad es que el bolsito es mono, y está tirado de precio.

Jackie
porelojoderecho.blogspot.com