Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

5 de junio de 2011

De todo un poco..: 3 "inspiraciones", un posible DIY y un mini TAG


En primer lugar, os traigo estos collares de flores blancas de Bijou Brigitte, en el mismo estilo nupcial de estos otros de OSCAR DE LA RENTA para esta temporada...y por mucho menos, of course!



Si os gusta este colgante en forma de mano de Fátima de Vanessa Kandiyoti de diamantes, zafiros y oro blanco de casi 6000€ , os alegrará saber que en ebay hay tiendas como SilverSpeck que venden modelos similares en plata por menos de 20 euros.


¿Difícil distinguir el original de la copia? Gracias a Àfrica por ponerme en la pista de este original clon del Arty Ring de YSL.. Lo podéis encontrar en la tienda online LADAMA http://www.shopladama.com/ por 35 DÓLARES + 7 DE GASTOS DE ENVÍO...Es decir , menos de 30 € al cambio!
Aceptan pagos por PAYPAL y tarjeta de crédito.
-----------------------------

Dejando a un lado los clones, ¿Qué os parece esta cesta con puntilla que hemos visto en NET-A-PORTER de Valentino?
Increíble como una simple puntilla puede darle un toque tan diferente y sofisticado a lo que simplemente es un capazo de mimbre..¿Un buen candidato para un D.I.Y?
Posiblemente, ¿OS ANIMÁIS?
----------------
Y por último, un mini TAG, muy sencillo para que quién
 lo desee, lo repita en su blog..
Consiste en poner una foto de un detalle decorativo que os hayan regalado
 en los últimos meses y que os guste especialmente y por supuesto el porqué..


En mi caso, este joyerito de cristal y metal MADE IN MEXICO (de la representación de artesanía que hubo en ECI el pasado abril)
 Es regalo de mi sister (thanks, me encanta!!)
y me resulta ideal para tener lo que más me pongo a mano y a la vista..

QUE DIFRUTÉIS LO QUE QUEDA DE DOMINGO!!

9 comentarios:

Mónika dijo...

muy interesante, gracias por la informacion

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Me pregunto si son de fiar los de la web del anillo imitacion al arty por que estan conseguidisimos y a un precio mas que asequible.
La chica que os ha dado el chivatazo del clon sabe algo?
Muy buen post.
Un besito.

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com

GoldBlackMirror dijo...

el anillo clon arty ring es clavdito!!lo quiero!!, lo malo?que no tengo ni idea d emi talla de dedo...me da cosa pedirlo y que luego no em sirva!.

Unknown dijo...

Me ha encantado , realmente que cosas mas bonitas.
Beautyworld Middle East Dubai,

Isa G. dijo...

me ha encantado tu post y que hables sin tapujos de clones !!!! vivan!!!!! porque no me gusta el anillo...y no uso...si no...me iba directa a por él!!! jajaja la ideal del capazo es ...una muy buena ideal cierto!!! y los collares de b.brigitte...pues muy aceptables y el precio como siempre insuperable!!!! es que hay q poner los pies en la tierra y clonar es lo más! jaja

Nosinmimaquillaje dijo...

Hola guapa te he dejado un premio en mi blog!
http://nosinmimakillaje.blogspot.com
Muak

Anónimo dijo...

Me animare seguramente con el DIY
un saludo
Ana
http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

InesT dijo...

I love those jewelry!

Follow me, if you still aren't ;)
http://ladyfashionoui.blogspot.com/
Have a fashionable day! <3
XOXO
IT *

Sexy Sadie dijo...

Me encanta vuestro blog, y los posts de chivatazos de clones, pues...lo más!!!

Besitos

Dani*