Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

26 de agosto de 2011

NOS ENCANTA: Reloj dorado de PARFOIS


¿Os gusta nuestra última adquisición? Este reloj que hemos comprado en PARFOIS hace unos días, reúne en una sola pieza las tres claves de la temporada que buscaremos llevar en nuestras muñecas este otoño..

Si hace un par de años nos volvimos locas por llevar el Casio dorado retro (http://trendfashionhunter.blogspot.com/2009/08/visto-ajennifer-carpenter.html), y este verano hemos visto proliferar como setas los relojes fluor (MAREA, Casio,etc...); lo que nos espera a la vuelta de la esquina para otoño /invierno es nada más y nada menos que UN RETORNO AL DORADO.

Sin embargo, la moda es algo diferente a la de hace dos años:
El tamaño de la esfera aumenta y el estilo es más masculino y sport. El metal se combina con plástico y hasta con pequeños strass en sus versiones más lujosas.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de marcas conocidas:



¿Qué os parece? ¿Lo llevaríais?

11 comentarios:

Fashion Lover dijo...

Hola!! Me encanta esta tendencia, yo conseguí un clon del Full Blooded de Swatch bastante logrado!!

Entrada blog Full Blooded Swatch aquí:

http://thefashionexplorer.blogspot.com/2011/07/relojes-xxl-para-el-verano.html

Me encanta el modelo de Parfois, es precioso.

Besos!

Unknown dijo...

claro! lo estoy deseando! solo me queda encontrar uno q dé el pego porque no m qiero gastar una fortuna!!! besotes
http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

GoldBlackMirror dijo...

sería mucho pedir preguntarte el precio?me necanta!!!!!!
Yo estoy enamorada de uno deMichael Kors!!!dios pero demasiado caro para mi bolsillo.
un besazo y gracias x adelantado.

Anónimo dijo...

Es muy chulooo!!a mí también me gustaría saber el precio jejeje que ahora que tenemos parfois en Murcia es más fácil hacerse con estas monerías!!



Ana

Lualrasa dijo...

Hola , pues a mi tambien me gustaria saber el precio y la referencia por si hay más modelos , donde yo vivo no hay Parfois , pero si entra dentro de mi presupuesto ( septiembre es mes de libros ) mandaré a mi tía ..muchas gracias. Un saludo.

lualrasa@hotmail.com

MARYGLOSS dijo...

El reloj cuesta 24,95 €.

Anónimo dijo...

yo tengo el reloj dorado de swatch... y lo tengo desde hace 3 años, esta tendencia comenzo a la vez que los relojes casio retros, no es nada nuevo. El reloj de parafois es precioso, aunque sin duda el Kross es lo mas... yo estoy enamorada.
un beso

Jackie dijo...

Creo que me acabo de enamorar de ese reloj =)
Me suele gustar mucho la bisutería de Parfois, es de las tiendas en las que más compro, pero aún no había visto ese.

Jackie
porelojoderecho.blogspot.com

Weysa dijo...

Hace tiempo que lo vi y me retuve pero como lo vuelva a ver va a caer me encanta¡¡
http://comotequedaspues.blogspot.com/

Lara dijo...

Lo quierooooooooo ,lo quieroooo !!
Voy hoy a por el , ojalá queden , uno para mi y otro para mi mejor amiga que nos encantan :)
Me hago seguidora :)
Besotes :)

Lara dijo...

Lo quierooooooooo ,lo quieroooo !!
Voy hoy a por el , ojalá queden , uno para mi y otro para mi mejor amiga que nos encantan :)
Me hago seguidora :)
Besotes :)