Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

15 de agosto de 2011

Visto a...

Os quería enseñar esta imagen porque la he encontrado repasando qué revistas tirar y cuáles conservar (suelo ir desechando lo que ya no me interesa al contenedor del papel cada dos meses o así..) y me he topado con este look de Carla Royo en el desfile de MANGO de la 080 Barcelona Fashion .


Por supuesto, la susodicha eligió un look by Mango p/v pero si buscáis la blusa que lleva en las tiendas es probable que no la encontréis fácilmente porque en realidad se trata de un pañuelo de seda estampado atado a modo de top.

Original, sin duda.

Tenemos que aprender a atarlo así porque estas rebajas compramos ese mismo pañuelo y nos parece una idea interesante y fresquita para la noche ...

3 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Que original forma de llevar un pañuelo aunque no me gusta mucho el look que lleva esta vez.

Zepequeña.

Unknown dijo...

Me gusta, original y estilosa.¡¡¡
Bssss Isabel
SsasDiary

Ana Sloane Street dijo...

Es muy fácil de hacer. Con un pañuelo de Hermés que compré hace años me regalaron un librito con explicaciones de cómo poner el pañuelo en cuestión para diferentes ocasiones. Para usarlo como top solo tienes que hacer un nudo en el centro del pañuelo, dejar el nudo para la parte interior (rozando el cuerpo, vamos) y atar al cuello dos de las puntas de arriba y a la cintura las otras dos. Para la parte de abajo yo creo que ella lleva otro pañuelo, porque con un solo pañuelo no queda efecto fajín.