Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

25 de octubre de 2011

Celebrity looks: Amarillo en dos estilos

Esta semana destacamos estos dos looks de famosas, por ser a la vez sencillos y llamativos.

El primero, pertenece a KIM KARDASHIAN , con una blusa de color amarillo limón con lazada y una maravillosa falda lápiz en verde intenso. ¡Nos encanta! El toque de la clutch dorada y los zapatos nude complementa a la perfección.

Aquí tenéis algunas prendas que os permitirán copiar el look:

El segundo, pertenece a NICOLE RICHIE, que algo desaparecida y más comedida desde que se casó, nos gusta mucho con este vestido amarillo mostaza con volante en el escote con brazalete estilo vintage y clutch metálica color oro viejo..
Esta es nuestra propuesta:


¿Qué os parecen los looks?

5 comentarios:

Sophie dijo...

Tienen una falda de ese mismo verde en el primark parecida a la de tablas, pero en lisa preciosísima por 5 euros! Deben quedarles pocas y la han puesto a ese precio. Me la compré y no sabía como combinarla, con negro me parecía muy feo... vaya idea más buena me has dado!

Te Vistes, Luego Existes dijo...

El amarillo está muy de moda, y eso que yo no soy muy fan de el... yo también hice un post sobre este color, te dejo el link por si quieres echarle un vistacillo!!

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/2011/10/amarillo-aprender-digerirlo.html

Un beso!

Nuria dijo...

yo me quedo con los dos looks, lo que pasa que el amarillo en invierno no se si favorece mucho, no?
un saludo
BESOS

tautero2 dijo...

Como me flipa lo de Primark!!
besos
Tania

teresweetstyle dijo...

geniales esas faldas!

besitos!