Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

8 de octubre de 2011

Chollo de la semana: Carteras de H&M YOUNG

Íbamos mi sister y yo en busca de un regalo en la sección de niños de H&M cuando nos topamos con una especie de carteritas-neceser en colores metálicos (hay también en plata ) y en snake print.

Lo mejor es que me recordaron inmediatamente a estas otras ...:
...pero en cambio el precio es de risa: 2.95 € !!

La cola de rata rosa, también es de la sección Young y cuesta 3.95€ (también hay con pelito gris) y queda genial colgando de un bolso.

¿Qué os parecen? Imposible más por menos!!
FELIZ FÍN DE SEMANA!!

..El lunes tenemos un sorteo , así que estad atentas...; )

9 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Son super apañaditas!

Zepequeña.

Aalis Dreams dijo...

¡Me encantan! Y que precio tan genial! Igual me hago con una :) Gracias por la información! Besos

teresweetstyle dijo...

geniales las carteritas, que monas!!

besitos!

misscreacioness dijo...

me encanta sobre todo el dorado..tengo ganas de uno!! besosssssssssss

Mónika dijo...

Ayer las vi y la dorada me encanta , pero me parecio demasiada pqueña y al final me fui sin ella , y ahora pienso y por ese precio pq no la cogi?? ay q rabia.

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

con este precio normal!
me gusta el de serpiente!
Un besito
Tamara ;)

Gloria dijo...

Una compra de 10 tanto por diseño como por precio. Besos
http://thepurplefashion.blogspot.com

gemma dijo...

me gusta mucho la carterita de serpiente :)

A. dijo...

La verdad que son geniales y yo necesito una así que me pasare fijo!!
Estoy de vuelta en el mundo blogger!!! Pásate a ver mi último post :) ¿Te apuntas al star print? http://fashion-lullaby.blogspot.com/2011/10/twinkle-little-star.html