Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

17 de diciembre de 2011

Compritas de la semana: Loving gold & leopard

Sé que tengo algo abandonado el blog pero llevo una semanita de lo más movida y apenas paro por casa ...Sin embargo la parte buena (según se mire, claro) de todo esto,  es que estoy shoppingueando mucho y claro, eso trae consigo la inevitable psicosis compril..

Estas son las últimas cositas que han caído...

Cuaderno de leopardo con goma para tomar notas y llevar en el bolso de ALE-HOP
Pinzas de depilar de leopardo de ALE-HOP
Libro de hechizos (que voy a utilizar para apuntar trucos, recetas y cosas que quiero conservar..) también de ALE-HOP
Pashmina color canela de una tienda china.

El collar con piedras minerales es resultado de un D.I.Y, aprovechando una cadena que tenía y unas piedras que he comprado en un puesto de hippies..
¿OS GUSTA?




Y por otro lado he comprado en SFERA un jersey que deseaba desde que lo ví hace días pero solo encontraba tallas muy pequeñas...



Es éste en dorado que me encanta porque da un toque más festivo sin pasarse y estoy deseando llevarlo con mi colgante perfume de H&M que ya os enseñé AQUÍ , y como no, con mis pulseras de SHAMBALA que también os enseñé hace días...

El precio es 26 € y pico si no recuerdo mal..

¡BUEN FIN DE SEMANA!

7 comentarios:

tautero2 dijo...

Me encanta todo!!
besos
Tania

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Unas compras muy interesantes... Por cierto me he enamorado del cuaderno de leopardo!! Me encanta!!

Un beso!

Igone

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Muy buenas compras si señor! Me encanta la libretita ;D
Un besin
Tamara ;)

teresweetstyle dijo...

que bonito jersey, es una monada!

besitos!

Miss-Peacock dijo...

I love love love the first picture you made !!!

Unknown dijo...

Me encanta ell jersey, y el DIY. Bss

Raquel Arasa dijo...

Pero que compras más bonitas que has hecho, todo todo me ha encantado. El jersey de Sfera es precioso muy ideal y chic para la fechas en cuestión, el cuaderno de leopardo súper cool y el collar te ha quedado precioso con esas piedras además parece comprado tal cual!
Besos! :)