Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

12 de febrero de 2012

Esta temporada rescata ...Capítulo 1

Estrenamos esta sección con una prenda que fue tendencia el año pasado y que este año renace gracias a marcas como Juicy Couture que la vuelve a poner en la lista de must haves primaverales..

EL BLAZER MARINERO

El de ZARA (en la foto) causó sensación y este año sigue de plena moda si sigues los pasos que te recomendamos y LO ACTUALIZAS A 2012, ¿Cómo?
  • Olvídate de la clásica combinación con ROJO. Este año es el fucsia el color básico que combina con el estilo navy.
  • Atrévete a lucirlo con colores neón, como el amarillo y el naranja (en la foto, Kourtney Kardashian)
  • Y no dudes en llevarlo con los tonos pastel claves de la temporada: el malva, el azul bebé, el amarillo pastel y el verde menta, como en las fotos que puedes ver abajo..
  • Y una última propuesta para las más atrevidas es combinarlo con otro tipo de print, como el de flores.
Las claves: que contenga tonos del mismo color que las rayas de la chaqueta.

6 comentarios:

matilde emma gonzalez tous dijo...

paPues la verdad que puede dar mucho huegoo.. yo porque no tengo que si no jeje..

http://canary-style.blogspot.com/

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

A mi el blazer marinero no me termina de convencer, y eso que ya estuvo el verano pasado dando guerra. A ver este año!

elbauldeeleanor.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

me encanta la combinacion con fucsia!

besitos!

FASHION Y SENCILLA dijo...

Yo tengo una muy similar de hace unos añitos así que.... Al rescate!!

http://antesfashionquesencilla.blogspot.com/

Ana Sloane Street dijo...

Me encanta con tonos pastel y con pañuelo print animal al cuello ;)

Ava-ricia dijo...

Me gusta!! ero sí, con el estampado de flores... a mi me carga un poco.


Besos

www.ava-rici.blogspot.com