Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

29 de marzo de 2012

Navegando por la blogosfera y con nuevo bolso en el armario...

Después de unos días sin postear estaba poniéndome al día cuando he visto esta entrada de Devil Wears Zara sobre bolsos coloridos http://devilwearszara.vogue.es/2012/03/para-gustos-colores/ ..
Me ha parecido muy inspiradora y me ha recordado que aún nos he enseñado mi último pecado, que mucho tiene que ver con el post de Cameron:

UN BOLSO FUCSIA ...

Pero no uno cualquiera... un Moschino fucsia que he comprado a través de Buyvip y que es tan llamativo como precioso!!


...Y que como el anterior que ya tengo, tiene detalles que lo hacen especial como las palabras Love Moschino que se pueden leer entre sus costuras..

Mi sister ha pecado con otro igual en el típico tono rojo Moschino.

¿¿Mi excusa esta vez??
Que a mi bolso acolchado de ebay fucsia se le ha estropeado el cierre...
(el primero de la foto que os enseñé hace ya casi 4 años ....http://trendfashionhunter.blogspot.com.es/2008/11/el-mundo-de-ebayms-clones-del-255-para.html)...

Y que adoro el toque que aporta un bolso así en looks como estos de net-a-porter:

7 comentarios:

matilde emma gonzalez tous dijo...

muy mono...

http://canary-style.blogspot.com

tautero2 dijo...

Es hiper chulo, no te diiiiigo más!!
me encanta
Besos
Tania

nebulosaverdeagua dijo...

me gustó bastante tu blog así que te sigo :)
Cariños desde Chile.

teresweetstyle dijo...

ideal, me encantaaaaaaaa el color!

besitos!

GoldBlackMirror dijo...

es suuuper bonito!!!

R* dijo...

Después de 4 años... esto no se puede considerar capricho sino necesidad! no hacen falta excusas, disfrutalo!

Miss-Peacock dijo...

the bag looks awesome! :)

xx

Miss-Peacock