Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

25 de junio de 2012

Compra chollo de la semana..Vestido ibicenco

Image Hosted by ImageShack.us

Hacía algún tiempo que no me paseaba por el mercadillo semanal de mi ciudad y la verdad es que ahora que he podido volver ya en vacaciones, tengo que confesar que me he vuelto completamente adicta!!

No recordaba lo terapéutico que resulta rebuscar en los percheros gangas, sin ningún otro pensamiento en la cabeza..Os reiréis pero a mi me relaja mucho, la verdad, y eso que las multitudes de gente me suelen poner de mal humor...

De mi reciente excursión de la semana pasada es este vestido turquesa de estilo ibicenco y largo por la rodilla, con un escote que favorece mucho y un corte muy fresco ...



El precio...7 EUROS!!...Lo mejor es que estaba en muchos colores (incluído tonos flúor) y en casi todos los puestos del mercado, pero, pese a ser idéntico, los precios variaban desde 7 hasta 12 euros..

Image Hosted by ImageShack.us

Lo pienso combinar con un collar de maxi-turquesas, mi anillo de Bimba&Lola, que ya os enseñé :

 y sandalias planas..


¿Os gustan los vestidos ad lib?
¿Soléis ser habituales de mercadillos/rastros?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es precioso el vestido, buena compra

Un beso,
Maquillando sueños

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Pues yo si que voy mucho...sobre todo me suelo comprar carteras y cosas de bisutería, pero siempre cae algo que luego la gente te pregunta de donde es...jajjjaja
Ideal el vestido!
Bss

LYYMC dijo...

Ole como mola cuando vas a un lugar que no esperas encontrar gran cosa y das con unos chollos de muerte...

El vestido no sólo es precioso sino de total actualidad, lo rentabilizaras enseguida!

Un besote
Lau