Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

27 de junio de 2012

Quien no se consuela es porque no quiere..y el que busca, encuentra...

Comienzo la semana con este alegato en favor del rebusque de armario...si, si..

 
Sé que en pocos días empiezan las rebajas en TODA España y que es casi inevitable que el ansia de compras se apodere de nosotras, pero esta vez quiero abogar por la mesura y es que, muy a menudo nos lanzamos a comprar sin revisar nuestro armario/s, que muy posiblemente está/n lleno/s de cosas de otras temporadas que podemos RECUPERAR para ésta..

 
Os traigo tres ejemplos de ansia compril resuelta, sufridos en mis propias carnes:

 
El primero está generado por la mismísima Paula Echevarría y sus estilismos diarios en Tras la pista de Paula http://paula-echevarria.blogs.elle.es/..
Ayer, revisando sus entradas pasadas caí enamorada de un vestido de puntilla en color crudo que sacó el 6 de junio y más que por la prenda en sí, especialmente por sus detalles...
...Y me sonaba y me sonaba haber visto algo similar, pero no caía..


Al final, Sandra, amiga y seguidora del blog, me hizo ver la luz...

El entramado del tejido es clavado a un top de una tienda local asiática que me descubrió ella y que "tuve que comprar" hace una semana...

 
Image Hosted by ImageShack.us

 
El segundo antojo está generado por la web NET-A-PORTER, que visito con regularidad para ver qué se lleva y qué novedades hay entre las grandes firmas..

 
Se trata de un collar con flecos, que parece que vuelven esta temporada con fuerza...

Buscando entre la bisutería encontré esta joyita en dorado que pienso sacar a pasear muy pronto, que me auto-regalé a finales del año pasado ( http://trendfashionhunter.blogspot.com.es/2011/12/autoregalos-viva-el-vintage.html) y que apenas recordaba..Image Hosted by ImageShack.us

 
Y el tercer y último antojo, también por visitar NET-A-PORTER,
es una cartera de líneas simples en dorado de Jimmy Choo, de la que he encontrado pronto una sustituta aceptable sin salir de casa...en la de H&M que compré hace casi 9 meses:
Image Hosted by ImageShack.us

 
¿QUÉ HABÉIS RECUPERADO DE OTRAS TEMPORADAS?
¿TENÉIS YA VUESTRA SHOPPING LIST RAZONADA DE REBAJAS?

1 comentario:

Unknown dijo...

La camiseta me ha gustado mucho

Un beso, Maquillando sueños