Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

14 de noviembre de 2012

Cosmética: Probando...Sérum esencial AROMESSENCE Neroli de DECLEOR

Hace ya unos meses que os conté que me habían enviado un lote de DECLEOR http://trendfashionhunter.blogspot.com.es/2012/02/cosmetica-probamos-hydra-floral-de.html  pero hasta poco no me decidí a incorporar a mi rutina el aceite de Nerolí.

Photobucket

La aplicación es sencilla y el resultado y la experiencia es la mar de agradable.

Con la cara lavada solo hay que colocar un par de gotas en la palma de la mano, calentarlas y aspirar su aroma a azahar antes de aplicar con pequeños toques el aceite en el rostro...

Photobucket

Se trata de un serum a base de aceites esenciales de Nerolí, Sándalo, Petit-grain, Perejil, Salvia y Bayas de enebro. Cunde mucho, no es un aceite nada seco, más bien fluído, y con muy poco es más que suficiente, además está destinado para el tratamiento diario de las pieles sometidas a estrés independientemente del tipo de piel.

El resultado es una piel visiblemente hidratada, "más viva", joven y equilibrada. Yo, por cuestión de tiempo, lo utilizo 3/4 veces por semana (dependiendo de la necesidad de la piel) pero en lugar de por la mañana, me lo pongo a media tarde cuando llego a casa, tras desmaquillarme, y antes de aplicar la hidratante (dejo pasar unos 20 minutos entre el aceite y la hidratante).

Si queréis más info os dejo este video explicativo :




El envase es de 15 ml y cuesta entre 30-35 € según el sitio.

Merece la pena probarlo, así que si tenéis la oportunidad, pedid una muestra en sitios como Sephora, seguro que os encanta!!.


¿Usáis productos en aceite en vuestra rutina de cuidado o sois aún reticentes a esta textura por miedo a que os añada grasa?

2 comentarios:

Almoraima dijo...

Sí que he probado ese aceite y la verdad es que Decleor es una de mis marcas favoritas.
Mi imprevisible sitio

Fashion Lover dijo...

No suelo utilizar aceites faciales porque tengo la piel graso y temo que no me vengan bien...pero este la verdad es que tiene muy buena pinta!

Besos.