Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

15 de octubre de 2013

Probando cosmética asiática: Naïve / Kracie

En esta entrada, os quiero comentar cómo me han ido un par de limpiadoras que compré en SASA.COM de la marca Kracie.

Para las no iniciadas en este mundillo, os descubro que Kracie es una especie de marca blanca de la japonesa KANEBO, en realidad una submarca que produce todo tipo de productos en Asia, desde cosmética hasta alimentación y lo mejor de todo, a precios de risa si los comparamos con los que nos cobran aquí en España por Kanebo.

La calidad es estupenda, los ingredientes muy cuidados y aunque hay muchas opciones a elegir yo hoy os vengo a hablar de dos que he podido probar para piel sensible, y que me han parecido muy recomendables:

 
La limpiadora de melocotón (de la que con facilidad encontraréis mil y una reviews) y el aceite cremoso limpiador de rosa, ambos de Naïve (el nombre que recibe en concreto la línea cosmética de Kracie) .
Vamos allá:

DENOMINACIÓN ORIGINAL: Facial cleansing foam peach


DESCRIPCIÓN: Limpiador espumoso 100 % botánico con extracto de hoja de melocotón. Para piel normal/seca y sensible. Con un ligero perfume y una textura de pomada densa y color blanco perlado. Esta trae 110 g pero hay otra de 190 g por 7.30 dólares.


¿QUÉ PROMETE? Retirar impurezas y maquillaje de los poros sin resecar, incluso aumentando la hidratación natural. Un piel suave y satinada gracias al aceite de nuez de macadamia y al extracto de hoja de melocotón y de zumo de la misma fruta.

¿CÓMO SE APLICA? Con la piel ligeramente húmeda, se toma una mínima cantidad (cunde mucho), que en el rostro se convierte en una especie de crema de afeitar que tras unos minutos de masaje circular (evitando el contorno de ojos) ha de retirarse con agua concienzudamente.

 
 
¿QUÉ CUMPLE? : Limpia profundamente, tanto que te sientes la piel hasta más blanquecina. No reseca pero, al menos en mi caso, deja una primera sensación de ligera tirantez, que se pasa tras pasarme un agua micelar. Nada de irritación, rojeces ni cualquier otra reacción.

PUNTUACIÓN: 8.5/10. Lo recomiendo en pieles normales/secas que busquen una limpieza exhaustiva. El tubo es una presentación bastante higiénica y tiene pinta de durar una eternidad.

¿DÓNDE LO COMPRO? En SASA.COM

DENOMINACIÓN ORIGINAL: Creamy facial cleansing oil (Rose)


DESCRIPCIÓN: Limpiador facial 100 % botánico en aceite (aunque es un aceite muy ligero) que se aplica gracias a un cómodo dispensador en forma de una suave espuma con aroma a rosa. Para pieles sensibles y secas.


¿QUÉ PROMETE? Hidratación y nutrición gracias al extracto de rosa a la vez que se disuelven las impurezas de la piel. Descongestiona y abre los poros para facilitar su limpieza.

¿CÓMO SE APLICA? Con la piel seca se aplica uno o 2 pumps de espuma sobre la cara y se masajea para conseguir una textura de mousse densa (mucho más ligera y aireada que la que se obtiene con la de melocotón).  Tras ello, se aclara con abundante agua.


¿QUÉ CUMPLE? Limpia muy bien y la sensación de la mousse es muy agradable. No reseca nada y en mi caso, cero tirantez. La piel queda con un tacto aterciopelado.

PUNTUACIÓN: 9/10. Super práctico, tanto en eficacia como en formato,  se ha convertido en un básico para mí. Repetiré seguro.

¿DÓNDE LO COMPRO? En SASA.COM

No hay comentarios: