Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

20 de diciembre de 2013

Cosmética online: Mini haul de Primor

Hoy de nuevo toca entrada de cosmética, esta vez de la web de Perfumerias Primor que aunque no tiene tiendas físicas en Murcia,  si que tiene una tienda online muy apañada.


Hacía tiempo que me tentaba comprar en Primor,  por los estupendos precios que tiene siempre en su web. Los gastos de envío además son muy asequibles, solo 3 euros y si superas los 30 euros no hay gastos, una ventaja más. Se puede pagar por paypal, tarjeta o contrarreembolso como elegí yo, sin coste adicional.

El principal motivo de la compra era hacerme con la archifamosa Beauty Blender, que en Primor está a menos de 13 euros.


También me he comprado mi primera base de Catrice, la Photo finish en el tono más claro, el 10. La cobertura es algo más alta que la de la que estaba usando hasta ahora de Ckone. Y lo que me llamado la atención es que tiene un notable aroma floral, un olor que me gusta pero hubiera preferido que no tuviera ninguno.

Esta paleta también de Catrice me ha parecido todo un chollo. Por menos de 6 euros la  Absolute Nude es muy útil para looks básicos diarios.


Para subir un poco el tono he oído hablar muy bien de este clon low cost del Bronze/soleil tan de Chanel, de la marca Bourjois. Es el Bronzing primer, con una textura mousse que cunde mucho y es genial para dar un tono más bronceado en pieles claras.

Me han incluido dos muestras de perfume. Todo un detalle. El envío ha sido muy rápido. En 2 días lo tenía en casa y por MRW.

Os dejo la web para que le echéis un vistazo: Tienen ESSENCE, REAL TECHNIQUES, CATRICE, etc...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas compritas :)
Un besazo guapura
Lauriitta_Lips

Fashion Lover dijo...

No conozco la tienda, pero los productos que has comprado tienen una pinta estupenda!

Besos!