Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

1 de enero de 2014

Cosmética: Mis FAVORITOS de 2013



Como este año pasado hemos tenido en el blog muchas entradas de cosmética y maquillaje quería, ya entrado el 2014, hacer una recopilación de lo mejor de lo mejor según mi experiencia.

Empezamos:


Como ACCESORIOS DE LIMPIEZA destaco los ALGODONES DE SUZURAN (de venta en SASA.COM) de los que tanto me habéis oído hablar y el espumador de KAI (también de venta en SASA.COM) que ha cambiado totalmente mi forma de usar el gel limpiador.


Mis LIMPIADORES FAVORITOS, asiáticos cómo no...
El agua micelar azul de HARUHADA y el limpiador de melocotón de Naive. Ambos de venta en SASA.COM.


De CUIDADO FACIAL ESPECIFICO, destaco este tónico para piel con acné de MENTHOLATUM que controla el acné increíblemente; la mascarilla de cáscara de huevo de Naris Up para los puntos negros y el aceite de árbol del té de Bottega verde como secante y antiséptico.

 
Mis geles de ducha favoritos, aunque me ha costado elegir porque este año he probado algunos deliciosos, son estos dos: el Snow fairy de LUSH con olor a chicle y el de coca-cola de Ziaja.
 
 
Image and video hosting by TinyPic

 
Como hidratante corporal, la manteca de naranja de Ziaja es estupenda. De fácil absorción y con una hidratación muy duradera. El aroma a zumo de naranja sube el ánimo y refresca.
  
 
En la categoría corporal, mi anticelulítico/reafirmante favorito es el Body creator de Shiseido. Usado con constancia es el que mejor resultado me ha dado siempre.
Como sérum, aunque no lo sea exactamente, el aceite de nerolí de Decleor que, aplicado de noche, te hace amanecer con la cara genial, suave y jugosa.
En el apartado capilar, quiero destacar este producto minitalla que me dio mi sister de una noséquébox...Es el Beauty protector protect & detangle, un protector del calor, acondicionador sin aclarado, etc...que deja el pelo como la seda. No descarto comprarlo en grande cuando se termine..


En el tema de pinceles de maquillaje me declaro una principiante, pero tengo que declarar que me ha fascinado la utilidad del 217 de sigma, el de difuminar. Ahora creo que tiene otra numeración. Imprescindible para todas.

Y cómo no, la Beauty Blender, esta esponja mágica para aplicar todo : base, colorete, iluminador, corrector.., que me tiene enamorada. No os la enseño porque está secándose en este momento pero ya sabéis cómo es de sobra... Yo tengo la rosa, como os conté en el post de Primor.


Como iluminador, el Copacabana de Nars, que da mucha luz y un toque dorado y además al ser fluido cunde mucho...Como bronceador, esta crema/mousse de Bourjois, el Bronzing primer, que da un tono muy natural a pieles claras como la mía.


Como colorete, aunque soy una apasionada del Orgasm de Nars, este clon de Nyx, el PINCHED, es estupendo como sustituto asequible.
Como sombra única, la de la colección SEMI PRECIOUS en el tono Mineral mode de MAC, deja un acabado muy favorecedor para iluminar y llevar sola.

Como paleta de sombras, mi descubrimiento ha sido la paleta Absolute Nude de Catrice que ya estáis hartas de ver y que por 5 euros va de lujo. No es la Naked de Too Faced pero a mi me encanta.


 
Y como labial, aunque me chiflan los colores de los de MAC no soporto la textura tan seca que tienen la mayoría de ellos ni el olor a vainilla sintética...Así que elijo el que más he usado este 2013, el tono Flirt, un melocotón satinado de Chanel, de los Rouge Coco Shine. Textura y brillo de 10.
 
Image and video hosting by TinyPic

¿COINCIDO CON VOSOTRAS EN ALGUNO?
¿CUÁLES HAN SIDO VUESTROS FAVORITOS DEL 2013?
¡Contadme, chicas!

No hay comentarios: