Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

28 de febrero de 2014

Mis 10 collares favoritos

Viendo videos en YOUTUBE he descubierto este tipo de recopilatorios y me han gustado tanto que me animo a hacer yo uno, pues los collares son uno de mis accesorios predilectos.
He aquí mis 10 seleccionados:
 
 
Este de SAMMYDRESS me ha llegado recientemente como os conté pero se ha convertido en un favoritísimo. Como veis tiene tonos neón, negro, verde...Cuesta ahora 9.70 € y lo podéis comprar aquí: http://www.sammydress.com/product904094.html
 
 
El de la izq. es de ámbar y está hecho por mi...Compré dos collares largos en un puesto artesanal en una escapada a Alicante y con una cadena lo transformé en un collar de 4 vueltas, más a mi estilo.

El de la derecha, está también hecho a mano. Es de la marca LULI GRÜN, de Argentina.
Os lo enseñé hace ya y siempre que me lo pongo me preguntan por él:  http://trendfashionhunter.blogspot.com.es/2012/01/nos-gustan-complementos-de-luli-grun.HTML


El de flecos de abalorios en color granate lo compré en AMICHI en las rebajas de invierno del año pasado y es perfecto para dar un toque original y lucido a un jersey.

El de color menta es largo, de bolitas y con un borla . Lo compré hace un montón de tiempo en SFERA y queda genial con colores pastel, una blusa blanca, etc...


Otra joya de mi colección es este de MENBUR que me enamoró nada más verlo en el escaparate. Imita ramificaciones de coral en tono turquesa y con una cadena dorada. Es de la colección p/v 2012 y me costó 32 €.

El de frutas es de MANGO, también de hace un par de años y aunque pesa un poco, alegra cualquier look y causa sensación cada vez que me lo pongo. Lo compré online porque en mi tienda no estaba y me encantó el servicio.


Este de cadena plateada y lleno de charms de BAMBOLEO ha sido un regalo y pienso llevarlo mucho este verano. No sé si se vende aún pero si tenéis oportunidad de verlo en la tienda os encantará.


Estos dos os los pongo juntos porque los suelo usar a la vez...El del pintalabios es el de BLANCO que se hizo tan popular en 2009 y el de labios con strass lo compré en BIJOU BRIGITTE (aún está a la venta por 7.95 € ).



Este último también fue un regalo. Es de la marca CICLÓN, de 2011 y lleva una cadena larga de bolas con un colgante de una calavera la mar de mona.

¿OS ANIMAIS A HACER UNA ENTRADA IGUAL EN VUESTROS BLOGS?
Si es así por favor dejadme el link para verlo, ¿ok?

No hay comentarios: