Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

16 de febrero de 2014

Shopping online: Sammydress

Esta vez os vengo a hablar de una de esas páginas de moda asiática que van ganando cada vez más fama por las redes sociales: SAMMYDRESS.

Con un funcionamiento sencillo y mucha variedad de artículos, lo mejor de ella es que hay verdaderos chollos: Vestidos y camisas con prints muy similares a los que podemos ver en Zara y que no superan en muchos casos los 10 €!.


La bisutería y los bolsos son otro punto fuerte de esta web.



Mi primera experiencia con esta web ha sido con este collar, que me enamoró nada más verlo:


Es un collar que queda tipo babero, de metal envejecido, doble cadena y piedras multicolor.


El precio es 10.27 € y lo podéis encontrar en este enlace: http://www.sammydress.com/product904094.html

Deciros que me ha sorprendido para bien. Es mucho más bonito en realidad y es de los que pesan.
No tiene ningún defecto ni le falta ninguna piedrita, cosa que suele pasar con artículos que vienen en envíos tan largos y lejanos. Está más que justificado su precio.

También tenéis un modelo más sencillo en la web algo más barato, en este link http://www.sammydress.com/product1004236.html (7.32 €):

La compra tarda cerca de un mes y hay una opción gratuita : Flat rate shipping.
El pago es por paypal o tarjeta de crédito.

Os dejo la web para que le echéis un vistazo y si picáis con algo os animo a usar este código de descuento del 10% : JUNFACEBOOK

 
¿Conocíais SAMMYDRESS?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola conozco hace tiempo sammydress y he comprado varias cosas pero los gastos de envío me parecen caros. La opción que comentas de flat rate shipping no te libra de pagarlos. Existe alguna manera de librarse de ellos?, si que hay cosas que ya te especifican que son libres de gastos de envio. yo me refiero al resto.
Gracias. Mari Carmen.