Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

19 de mayo de 2014

Nuevas tarts de YANKEE CANDLE para la colección

Desde que las probé me he vuelto adicta total a esta forma de perfumar la casa.
He probado todas y cada una de las tarts que ya os enseñé en mi anterior entrada (ENLACE DIRECTO) y me quedó la espinita de aromas más frutales y golosos, ya que en su mayoría elegí olores florales.

Gracias a un descubrimiento casual, he podido comprar en una librería de mi ciudad (Cartagena), concretamente en la CASA DEL LIBRO algunos aromas más a los que le tenía ganas.

Han traído un generoso surtido de Rituals y 6 fragancias de Yankee Candle como podéis ver en las fotos (que ya os enseñé en directo en IG).








Las que se vinieron a casa fueron: SICILIAN LEMON, CINNAMON STICK, VANILLA CUPCAKE Y LEMON LAVENDER.



Os cuento mis primeras impresiones:

SICILIAN LEMON (Limón siciliano ): Esta ha sido un poco decepción...Os explico... En la tartaleta es un aroma cítrico a limón fresco, me recuerda un poco al lavavajillas en el buen sentido y en parte también a los pica-pica. Cuando lo enciendes es un olor a cáscara de limón moderado, ideal para limpiar ambientes pero con un punto agrio que desluce un poco el aroma...Me gusta pero me lo esperaba más ácido y refrescante.

CINNAMON STICK (Palo de canela): Esta tart es intensísima, ideal para fans de la canela en estado puro. Huele, como su nombre indica, a canela en rama, tanto que traspasa el envoltorio y hay que guardarlo inmediatamente en algún sitio hermético para que no lo inunde todo. Aún no la he probado pero supongo que en cantidades muy muy pequeñas debe ser una delicia.

VANILLA CUPCAKE (Cupcake de vainilla): Esta ha sido una sorpresa agradable , porque la esperaba muy avainillada ( a mi es que la vainilla me marea muucho) y al menos sin encender no lo es para nada. Huele a galletas, mantequilla y natillas. sin ser excesivamente intensa pero moderada. Ya actualizaré la entrada cuando la pruebe y os digo...

LEMON LAVENDER (Lavanda y limón): Estaba deseando probar una tart que llevase lavanda y esta es genial ya que con el limón hace una mezcla muy curiosa pues la suaviza sin que deje de predominar. Refrescante y agradable. Me ha gustado mucho.

Si sois de Cartagena , Murcia o alrededores os animo a que os paséis por el CC Espacio Mediterráneo y le echéis una ojeada. Están al fondo de la LIBRERÍA CASA DEL LIBRO en el pasillo que hay junto a Mango, Shana y Bijou Brigitte.

¿HABÉIS PROBADO ALGUNA DE ESTAS?
¿CUÁL ES VUESTRA YANKEE FAVORITA?

No hay comentarios: