Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

3 de junio de 2014

Más Yankee Candle tarts: Aromas de verano 2014


Hace unos días me animé a hacer un minipedido de nuevo a Scented Candle Shop, en concreto de tres novedades de este verano:

CITRUS TANGO, SWEET APPLE Y ORANGE SPLASH.



Me han llegado esta vez en 16 días naturales y los gastos de envío han sido 1.88 € (ya sabéis que dependen del peso).

Os cuento lo que me han parecido y os describo un poco a qué huelen:

CITRUS TANGO- Es un cóctel cítrico de naranja, cáscara de limón y pomelo según la marca.
Huele muy fresco y algo ácida.  Al quemarla el aroma es justo igual al de la tart apagada. Es más suave que Sicilian Lemon y mucho más refrescante, más a lima que a limón. Me encanta para los días supercalurosos.


ORANGE SPLASH- Olor a naranjas recién recolectadas. Me recuerda mucho a una de mis colonias de verano favoritas Orange Tonic de Azzaro. Si os gusta el aroma fresco del gel de manteca de naranja de Ziaja, esta tart está hecha a vuestra medida. Se ha convertido en una de mis favoritas para la época de calor.


SWEET APPLE- Aroma a manzana fresca y roja. En la tart huele a la piel de una manzana tipo Royal Gala. Al quemarla, el olor es más a manzana de caramelo, muy dulce e intensa. Me gusta pero hay que poner muy poca cantidad porque es fuerte.


¿OS ANIMÁIS A PROBARLAS? ¿CUÁL ES VUESTRA YANKEE CANDLE FAVORITA?

No hay comentarios: