Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

29 de julio de 2014

Haul de PRIMOR: Byphasse, Catrice, Eveline y Essence

En la entrada de hoy os traigo una compra reciente que he hecho en Primor online y que creo que puede ser interesante.


La mayoría de los productos son de la marca BYPHASSE que ya había visto por la web, es española y me llamaba por sus precios tan baratos y variedad. Además en PRIMOR está la marca en 3x2 así que aproveché para llevarme productos gratis.

Os comento todo en detalle (de izq. a derecha):



En primer lugar cogí esta EAU DE COLOGNE de Byphasse en el aroma FRESCOR CASCADA . Es el típico agua de colonia fresca para rociarte al salir de la ducha y en cualquier momento. Viene en una super botella de vidrio de 500 ml.

Yo lo he metido en sprays pequeños (estos son de BUYINCOINS , pero en cualquier bazar chino los tenéis ) para usarlo vaporizado ya que la botella no trae. Es un olor fresco pero sin ser nada cítrico, sino más bien acuático y como a loto y nenúfar. La duración es escasa como cualquier agua de colonia, pero por  2.99 € es una alternativa a las colonias cítricas de bebé (tipo Nenuco) tras el baño.


Las botellas rosas son dos tónicos suaves de agua de rosas de Byphasse. Tenía que renovar mi agua de rosas y necesitaba una que saliera bien de precio pues la utilizo para todo (refrescar el rostro a lo largo del día, como tónico, para fijar maquillaje...). Estas botellas llevan 500 ml y están a 1.99 €. Lo mejor es que el aroma a rosas es muy ligero y empolvado por lo que no resulta cargante. De nuevo no traen spray pero yo aprovecho los envases del agua de rosas que compré en promofarma de Betafar, que es estupendo pues la vaporiza casi como una bruma. No tiene colorantes, ni alcohol y es apto para todo tipo de piel.


También me compré dos botellas de 500 ml de agua micelar que ya me tocaba reponer. También de Byphasse y a 2.99 €. Pone que está indicada para pieles sensibles y con rojeces y que no contiene ni jabón, ni colorantes, parabenos ni alcohol. Aún no la he probado en profundidad pues tengo que acabar la que me queda pero pinta bien. Me ha sorprendido que no tiene apenas olor o yo no lo percibo.


Lo más caro que compré de esta marca fue este gel reductor para el cuerpo de alga nori y soja a 3.99 €. No espero por ese precio gran cosa de él pero por lo pronto es muy agradable de aplicar por lo fresquito y el olor herbal me gusta. Ya os contaré que tal por IG.

Además me animé a probar esta crema de textura gelificada para el rostro de EVELINE con extracto de magnolia. Se llama MAGIC ORCHID AQUA FACE & EYE GEL y en previsión de que me pudiese gustar me cogí dos botes. ya que es baratísima (1.99 €) y lleva 50 ml.


Llevo usándola desde hace unos días y me encanta lo ligera que es, como agua y el olor floral que tiene. Está indicada para pieles maduras y contiene además ácido hialurónico que dice que reduce arrugas, mejora el estado de la piel e hidrata. De los efectos a largo plazo no os puedo decir pero es una gozada aplicársela en estos días tan calurosos y la piel amanece fresca y jugosa a la mañana siguiente.


También aproveché el 3x2 para coger el conocido tónico de Essence Pure skin Toner & Powder que pretendo que sirva de digno sustituto al Acnes de Mentholatum (que os enseñé en el haul de SASA.COM). He oído hablar muy bien de él y lo quiero para los días en que me sale algún granito en la barbilla.

Y por último, no pude resistirme a estos dos labiales en formato jumbo de Catrice, de una colección pasada, la GLAMAZONA (que salió hace casi un año) y no pude tener en su momento...


Su packaging me recuerda al de los Phyto twist de SISLEY, son retráctiles como esos, aunque supongo que será lo poco que tengan en común... 

Solo había dos tonos y ambos se vinieron a casa: el 01, un rojo básico y el 02, un rosa medio.



El acabado es tipo labial satinado, con una buena cobertura, huele muy similar a los de MAC y cuestan 4.99 € cada uno.

De regalo, me enviaron un jabón de aloe vera de la marca Aroma Fresh.

Como siempre, el servicio de Primor ha sido rápido (48 horas) y sin ninguna incidencia.

Además aceptan el pago contrarreembolso (como es mi caso) sin ningún coste extra.

¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS? 

2 comentarios:

Fashion Lover dijo...

Qué de cositas!!! Tiene todo una pinta estupenda! Yo la verdad es que no he probado ninguno de los que muestras, pero tomo buena nota de muchas cositas!

Besos!

Unknown dijo...

Hola e probado el tonico y me encanta, el agua micelar lo tengo y no lo e probado, me a llamdo la atencion la crema antiarrugas EVELINE CON EXTRACTOS DE MAGNOLIA, crees que me iria bien tengo 39 años y mi piel es mixta, muchas gracias por enseñarnos tus cosas, Un saludo.