Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

26 de diciembre de 2014

Inspiraciones para 2015

El estampado floral oriental que vimos a MARNI es uno de los más destacados que podremos encontrar en la colección p/v 15 de Primark.


 Las chanclas con hebillas florales de BIRKENSTOCK tienen múltiples interpretaciones también en Primark.  No me gusta nada esta tendencia pero si a vosotras os agrada, ya sabéis dónde buscar clones.


Estos botines Chelsea de leopardo de Marant han sido archicopiados pero si he de quedarme con alguna opción, prefiero estos de MERKAL por tener algo de tacón y un tono más apagado y discreto.


Otro de los prints que vendrán es el que combina flores y topos. DOLCE & GABBANA nos lo trae en estos tacones con pulsera y Primark se atreve con estos stilettos (que serán edición limitada).


Respecto a bolsos, además de los tonos pastel, la estrella serán los bolsos blancos cortados al láser. Primark nos propone este tote bag al estilo de los que ha sacado ALAÏA


También el amarillo aparece aunque suavizado y combinado con blanco. Estos dos vestidos de DVF y Primark nos proponen un concepto similar para primavera.

¿ALGÚN FICHAJE PARA NUEVA TEMPORADA?

No hay comentarios: