Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

9 de junio de 2015

Favoritos del momento (Mayo-Junio)

Hacía mucho que no escribía una entrada de favoritos y usados, así que me he animado a destacar estos 10 productos de cosmética que me parece que, por lo que valen, merecen la pena:


1-GEL DE BAÑO TÉ VERDE DE NATURAL HONEY: Uno de mis geles favoritos de siempre, pero sobretodo cuando llega el calor es todo un clásico en casa. Es refrescante como pocos y además sale muy económico pues ronda los 2 € y lleva 750 ml. Deja la piel suave e hidratada y el olor permanece un poco en la piel. Lo compré en IF online por 1.99 €. (ENLACE)

2-LECHE HIDRATANTE BODY TONIC DE GARNIER: Otro clásico del verano q tiene la textura ideal para la época de calor, sin llegar a ser un gel pero es una loción bastante acuosa y fácil de absorber. Y del olor, ¡qué decir!, es un aroma cítrico que da la vida y hace menos tediosa la rutina de hidratarse el cuerpo. Cuesta 4.99 € y lleva 400 ml. (ENLACE) En muchos sitios suelen ponerla 2x1 tipo Carrefour, Druni.... 

3-PASTA DE DIENTES ORALB 3D WHITE LUXE: La primera que uso en mi vida que noto que blanquea algo y además me resulta muy refrescante de usar. Ésta me vino en una Smilebox pero pienso repetir en cuanto se me acabe... Lleva 75 ml y cuesta 3.25 € en Carrefour. (ENLACE)

4-AGUA TERMAL EN FORMATO MINI DE LA ROCHE POSAY: Ideal para llevar en el bolso, me encanta para refrescar la cara en cualquier momento y dar un toque más jugoso al maquillaje cuando se pasan muchas horas maquillada fuera de casa. Ésta me vino por error en un pedido a lookfantastic pero la he visto en Carrefour por 2.99 € (50 ml).

5-CREMA REPARADORA CON UREA DE INSTITUTO ESPAÑOL EXTRA HIDRATANTE PARA PIEL SECA: La compré en la zona de productos de 1 € de Carrefour, donde tienen los formatos de viaje de cosmética y a mi madre y a mi nos ha encantado para las zonas más secas tipo pies, codos, como crema de manos por la noche...Tiene un 10 % de urea y me ha resultado muy similar a la de Eucerin del tapón rojo.  En este tamaño lleva 50 ml y pienso repetir. 


6-TOALLITAS DESMAQUILLANTES ROSAS FORMATO AHORRO DE BYPHASSE: Las probé por el precio que es estupendo (40 unidades por 1 € en Primor) y aunque al principio el olor a flores me echaba algo para atrás (me recordaba al matamoscas...), cuando me acostumbré me di cuenta de que son geniales limpiando la piel y los ojos y encima al tener tapa no se secan. (ENLACE)

7-EAU DE TOILETTE ADIDAS PURE LIGHTNESS: Ideal para después de la ducha o esos momentos en los que quieres perfumarte sin que resulte pesado. Es muy fresca y ligera tipo body spray y con un toque frutal a manzana, melón y flores blancas. Tiene 30 ml y cuesta normalmente menos de 3 € (ENLACE) aunque yo la compré en un lote que llevaba 3 fragancias distintas en unos saldos de Mercadona por 3 euros.

8-CREMA HIDRATANTE ESSENTIALS FRESH GARNIER: Un gel crema muy refrescante e ideal para pieles normales-mixtas que requieran agua y no soporten las texturas densas. Cumple su función de hidratar sin muchas más pretensiones y huele a uva muy bien así que es una crema básica barata y efectiva. Lleva 50 ml y cuesta poco más de 5 €. (ENLACE)

9-BRILLO DE LABIOS TIPO JUMBO DE DELIPLUS en tonos Fresa y Rosa Claro: Otra compra de los saldos de Mercadona a la que estoy sacando mucho partido. Me costaron 1 € cada uno y los estoy usando a modo de bálsamo con color para el día a día. Duran poco pero su formato es ideal para llevar en el bolso para retoques. 

10-BBCREAM RADIANT en el tono Light de ASTRA: Me la cogió mi sister en un pedido que hizo a Primor, de la sección Gratis Shop pero me queda oscura. A pesar de eso, he decidido usarla para dar toques de bronceado en determinados puntos del rostro y para subir el tono a la base tipo bronzer líquido/iluminador, ya que está lleno de micro partículas luminosas. Por 1 € y contiene 25 ml. (ENLACE)

¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS?

1 comentario:

Lala Tur dijo...

Holaaa yo también soy mega fan de ese gel de ducha. Las minicolonias del mercadona (7) también aunque a mi me gusta mas la rosita (fruits). La uso siempre después de la ducha cuando vengo de hacer deporte y es una maravilla.

www.dosisdelala.com