Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

3 de junio de 2015

Minipedido a BUYINCOINS Mayo 2015

Hoy os enseño este pedido de 5 cosillas que hice a Buyincoins hace unas tres semanas, con un saldo de Paypal que tenía de 6 euros procedente de comisiones de Beruby,



PINCEL BISELADO PARA CORRECTOR (enlace). De este modelo tengo dos más que compré hace ya tiempo, uno plano tipo mofeta y uno de punta redonda. Éste con el corte biselado me parece que puede llegar mejor a la zona del lagrimal. Muy recomendados estos pinceles y son baratísimos.



COLLAR DE HOJAS (enlace). Típico chollo de la página que no puede faltar. Es super ligero y casi ni se nota que lo llevas. El tono es un metal envejecido tipo bronce así que tiene pinta de que va a aguantar un poco más que si fuese de acabado brillante.




CADENA MINIMALISTA CON CÍRCULO (enlace). Llevaba detrás de este colgante desde que se lo vi a Raquel del canal Faris all Sultan en un haul de una página asiática y cuando me enteré que lo tenían en BUYINCOINS y a ese precio, no me lo pensé...



Queda muy fino y da ese toque que a veces ayuda a mejorar un look. Solo hay que meter el palito en el círculo y ya modular la altura como se quiera.


COLLAR DE CONCHAS Y ABALORIOS MARINEROS (enlace). Este collar me parece una auténtica monería y más teniendo en cuenta que no supera los 2.5 € al cambio.


Como veis, tiene dos hileras de abalorios con cadena y arandelas en dorado.

Y por último, he caído con otro clásico de la web q no sabes que necesitas hasta que lo descubres:

LOS LABIOS APURADORES PARA PRODUCTOS EN FORMATO TUBO (enlace). Este inventazo permite aprovechar hasta la última gota de la pasta de dientes, la crema hidratante, la bb cream, etc...Por menos de 1 dólar mandan 2 unidades.



Os dejo los enlaces de todo y os animo a que me recomendéis otros artículos que consideréis chollos de la web.

No hay comentarios: