Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

1 de agosto de 2015

Novedades en Smilebox. Llega la #SmileBoxRevolution

A partir de agosto llegan cambios en la caja Smilebox y os los explico en detalle para las que estáis suscritas o pensáis estarlo en un futuro.


Desde ahora la selección del usuario se limita a 4 productos de entre los disponibles, (y no se seleccionan 8 como antes) y el resto de los que se recibirán son sorpresa (aunque nos dan pistas de lo que podrían ser...).



¿CUÁL ES LA VENTAJA ENTONCES frente a la SmileBox de antes? 

Que AUMENTA el número de productos a recibir de 8 a 11 más muestras o regalos.


   Cada mes se darán pistas sobre los 7 productos sorpresa que, como siempre, serán productos de tamaño real.


Por otra parte la cajita se vuelve TEMÁTICA y por ejemplo, este mes de agosto podéis seleccionar la "Smilebox Vuelta al cole y al trabajo" de SEPTIEMBRE que incluye los productos que os he puesto arriba...


 Otro cambio es el tema del nombre. A partir de ahora cada caja se llamará con el nombre del mes de recepción y no el mes de selección como hasta ahora.

El resto sigue igual: Tu primera caja CON EL DOBLE DE TUS PRODUCTOS SELECCIONADOS por 12.99 € desde ESTE ENLACE y sin compromiso de permanencia.

Aquí tenéis un resumen visual de la nueva SmileBox:



Si tenéis alguna duda, en mi mail y redes sociales os ayudaré encantada a resolverla.

Espero que os gusten los cambios y sin duda, #YoSoyDeSmileBox  



2 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Esta cajita nunca la he pedido, pero se me hace muy parecida a Degustabox. Si es así, estoy segura de que está genial. Un saludo!

Unknown dijo...

Está mucho mejor q la degustabox, es más barata y lleva más y mejores productos. Además, si te apuntas desde el enlace de trendfashionhunter, te mandan el doble d productos. Estoy muy contenta!!!