Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

7 de agosto de 2015

Pedido Bottega Verde Agosto 2015

Otro nuevo pedido de BV que os enseño, y del que me ha gustado prácticamente todo.


Ha tardado unos 12 días laborales (se ve que ahora en verano se demoran más con los pedidos) y ha costado 16,94 € en total (6 PRODUCTOS + 2 REGALOS)



Con los descuentos sale cada producto a 2,82 €. ¡¡Un chollazo vamos!!

Esta vez he repuesto favoritos y he probado alguna cosilla nueva:


CORRECTOR VITA STEM antiedad en el tono Beis Brillante: Un megafavorito para mí, que había desaparecido de la web y ha vuelto a la zona Outlet así que me he hecho con un par para que no me falten en unos meses. Me va perfecto en tono, cobertura, duración, textura...


LECHE CORPORAL DE ALMENDRAS DULCES: Ésta ya la probé el año pasado y me encantó. El olor a almendras es impresionante y la hidratación muy buena. El packaging permite aprovecharla hasta el final.Un imprescindible si hacéis pedido.  


GEL PARA BOLSAS Y OJERAS CON ARROZ, SOJA Y LEVADURA. Es un gel muy fluido y transparente que refresca la zona e ideal como contorno de día en esta época.


Es una novedad de la web y como la he visto a 4.99 € no lo he pensado. El olor me ha recordado a los caramelos Halls de lima y menta y refresca la piel de forma instantánea. Lo pienso utilizar también como desodorante de pies. 


EAU DE TOILETTE NOTTE PER DUE (100 ml): tenía ganas de probar esta colonia desde que probé su versión body spray. La pusieron al 50 % y por eso aproveché para echarla al carrito. Huele muy parecida a CK ONE y me ha salido tiradísima. Huele a piña, papaya, té verde y nuez moscada y es unisex.

De regalo me han enviado:


NECESER BRILLANTE CON DOBLE CREMALLERA y una minitalla de JABÓN DE MANOS DE LAVANDA.



Os recuerdo que hay 21 € de descuento que podéis aplicar con diferentes códigos y os sale genial de precio.

¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE LOS QUE OS MUESTRO?
¿OS TIENTA ALGÚN PRODUCTO ESPECIALMENTE?



1 comentario:

vanessa dijo...

Estoy súper tentada a comprar cosas de esta marca, pero tengo tantos productos que gastar que nunca me decido. besos