Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

24 de agosto de 2015

Smilebox Julio/Agosto "Friends & Family"

Nueva caja SMILEBOX, esta vez se llama "Friends & Family" y es, de nuevo  DOBLE, gracias a que Marta R. se suscribió a través de mi enlace.


Y como siempre, os muestro uno a uno los productos en detalle:


FIDEOS GALLO SOBA ORIGINAL (83 grs) x 2: Siempre que veo fideos instantáneos orientales los cojo y es que me encanta probar nuevos sabores y formatos. Estos son de estilo japonés.


4 CERVEZAS SHANDY CRUZCAMPO ZERO SABOR LIMÓN (33 cl)  x 2: Otra cosa que siempre elijo cuando van en la caja son refrescos y cervezas sin. Ésta no la he probado pero sí otra de esta marca y seguro que me gustan bien fresquitas.


ALIÑO DE ZUMO DE LIMÓN BIO DE CEREAL BIO (125 ml) x 2: Suelo comprar estos limones exprimidos para tener en casa para recetas, hacer limonada...pero nunca los había visto de agricultura biológica.


CUBO DE KLEENEX COLLECTION x 2: Otro imprescindible en casa, el paquete de tissues. Los de Kleenex son los mejores por su calidad, así que los recibo encantada.


FRUTA DESHIDRATADA CRUNCHY 
DE PIÑA Y MANZANA DE CASUAL FRUIT (15 grs) x 2 : 
Estos sobrecillos con una ración son ideales para llevar y hacer un picoteo sano.


LÁPIZ DE OJOS NEGRO DE MARTORA: Nunca viene mal un lápiz de ojos básico y nunca he probado nada de esta marca así que me viene genial. Este producto no se doblaba así que en su lugar me han enviado una crema de Diadermine


BEBIDA LÁCTEA ARTICULAR SPORT LIFE (1 litro) x 2 : Es una especie de leche desnatada enriquecida con colágeno especialmente dirigida a deportistas.


2 BEBIDAS DE ARROZ Y ALMENDRA CEREAL BIO x 2: 
Me gustaron mucho las bebidas vegetales de la última Smilebox y las de esta marca las había visto en la zona de ecológicos de Carrefour pero nunca me las compré por el precio, que es un poco alto (3.60 €/ unidad). 
Fijaos que solo estos cuatro bricks cuestan 14,40 €, más que el coste de toda la caja.¡Un chollo!


Y como EXTRAS, este mes han añadido estas riquísimas galletas de CHOCOLATE NEGRO Y QUESO de PEPPERIDGE FARM y un alegre paquete de pañuelos Kleenex.


Y nunca faltan los descuentos a los que les doy buena cuenta y el calendario del mes.

Os recuerdo cómo suscribiros a SMILEBOX por si os apetece: 

Hay que acceder a la página de SMILEBOX a través de ESTE ENLACE (si queréis ir de mi parte y que AMBAS RECIBAMOS EL DOBLE DE PRODUCTOS SELECCIONADOS EL PRIMER MES ♥)
  1. Además desde ese enlace conseguiréis que la primera caja os cueste 12.99 euros en lugar de 15.99 € (precio habitual sin oferta).
  2. Ya solo tenéis que elegir los 4 productos del mes entre los que sugieren, ya que los otros 7 son sorpresa, y proceder al pago (aceptan VISA y Mastercard).
  3. El pago se hace efectivo el día 5 del mes posterior a la selección.
  4. La caja seleccionada se recibe a partir del día 20 del mes siguiente.
Estos son los productos a seleccionar hasta el 31 de agosto y que se reciben en SEPTIEMBRE:



TAMAÑOS ORIGINALES Y PRIMERAS MARCAS a diferencia de otras cajas de suscripción, Y recordad que además colaboran con los bancos de alimentos y comedores sociales de Cruz Roja. 

Por mi parte, estoy disponible para cualquier duda tanto en mail como en redes sociales (IG TWITTER).



No hay comentarios: