Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

3 de julio de 2016

Favoritos del momento (Junio 2016)

Hace bastante tiempo que no hago un post de favoritos de maquillaje y cosmética así que aprovecho para enseñaros mis imprescindibles de este mes pasado:

BODY SPRAY COACHELLA 05 de Primark: En cuanto empieza el calor cambio los perfumes por body sprays y éste que estoy usando ahora de Primark me gusta mucho. Contiene naranja, melocotón, sándalo, jazmín, musk y vainilla. Una fragancia floral-frutal fresca, dulce en su justa medida y muy agradable. He leído que se parece sospechosamente a Daisy de Marc Jacobs. (3.50 €/150 ml)

ESPONJA DE MAQUILLAJE SUAVIPIEL: Estilo Beauty Blender pero con forma ergonómica, esta opción de SUAVIPIEL (de venta en Carrefour) consigue un notable. Seamos realistas: no es la B.Blender pero es la alternativa más económica y similar que he probado. Me gusta mucho más que la de Real Techniques (que también tengo) y que me resulta demasiado mantequillosa cuando está húmeda. Con ésta de Suavipiel  hay que insistir más que con la BB para que quede integrada la base, pero funciona. (3€ en Carrefour)

LOCIÓN CORPORAL ANTIPICOR Balneum Plus: La he descubierto gracias a un proyecto de TRND y se ha convertido en mi aliada frente a los efectos de la sudamina y las alergias cutáneas.Lleva un 5 % de urea y aunque no porporciona un alivio instantáneo al picor, sí que regenera la piel y la deja muy aliviada al cabo de un rato. (13.95 €/200 ml)

LECHE BRONCEADORA SPF30 EXPRESS de Anne Möller: Aunque todavía no he pisado la playa he decidido emplear esta minitalla que me enviaron en el club AnneExperience en brazos y manos (odio tener las manos bronceadas) cuando salgo en ciudad porque soy muy blanca y el sol ya pega bien fuerte. Me gusta la textura y el olor tan ligero (me agobia mucho el olor tipo Hawaiian Tropic) y no descarto cogerme la grande. (17.95 €/400 ml  en PRIMOR)

 COLORETE MULTITONO FLAMINGO de Deliplus: El archifamoso colorete de ed. limitada que sacó Mercadona hace 2 veranos lo estoy utilizando como polvos de sol desde hace meses. Da un aspecto saludable y sube mi tono de piel un poco. (6€/ 12 grs)
 COLORETE ROSE GOLD de Sleek: Clon del Orgasm de Nars. Es un tono coral con reflejos dorados que está hecho para el verano y que uso a diario. (5.25€/ 8grs en PRIMOR

BASE DE MAQUILLAJE INFALIBLE MATE de L´Oreal: Mi primera base de efecto mate. En verano se me derrite literalmente el maquillaje y con ésta parece que me dura más. Es el tono más claro (12 natural rose) y aunque es de alta cobertura, con la esponjita húmeda es modulable. (8.95 €/35 ml en PRIMOR)
 ILUMINADOR LÍQUIDO DE NARS: La utilizo mezclada con las bases para hacerlas más jugosas y con una gotita el efecto es una pasada. Es el tono Copacabana (rosa irisado). (30 €/30 ml)
 LABIAL CORAL 07 de YesLove: Lo compré el año pasado y lo tenía un poco olvidado pero me parece ideal para el verano por su colorido algo fluor. Es semimate y tiñe ligeramente el labio con lo que se va progresivamente. (1.20 €/3.5 grs)
GEL PARA CEJAS MAKE ME BROW 02 de Essence: Se ha convertido en la solución más rápida y cómoda para mis cejas. Fija, da color y rellena gracias a unas pequeñas fibras como pelitos que se adhieren. Dicen que es el clon asequible del Gimme Brow de Benefit. Yo tengo el tono browny brows. (3.19 €/3.8 ml en PRIMOR)

CORRECTOR EN CREMA Bio de Avril: Os lo enseñé en una entrada de cosmética eco que hice a Showrooom Privé y aunque el tono me iba algo oscuro al principio ahora ya me va genial. Es ligeramente seco así que lo aplico con ayuda de la esponjita húmeda y cubre lo que necesito y se mantiene en el sitio. Es el tono Porcelana (6.99 €/2.5 grs en Vita33)
SOMBRA DE OJOS Bio BEIGE MATE de Avril: Se ha convertido en mi sombra de base para igualar el párpado. Es algo tizosa pero el tono me gusta mucho y la ventaja de ser seca es que con un poco de prebase se fija y no se mueve. (5.99€ /2.5 grs en BIOFERTA)
ESMALTE POWER PRO 026 de Kiko Milano: Un beige rosado que sirve de comodín para cualquier look. Lo uso tanto en manos como pies y el resultado es duradero e impecable. 
(4.90 € /11ml en Kiko)

No hay comentarios: